MUJER PEPE REGA

Durante 2016 hemos estado testando nuestro producto cerciorándonos de la calidad esperada de nuestra materia prima. Lo hemos lucido en días de lluvia, en días de sol, llevando peso, en manos de niños,… y hemos podido comprobar su dulce envejecer. Nuestra colección Lola está lista para ser adquirida por aquellos que quieran apostar por una edición limitada de un producto que como todos tuvo que salir al mercado por primera vez. En nuestro caso hemos arriesgado en la gran calidad de nuestra materia prima, en un mercado marquista. Hemos arriesgado porque queremos salirnos de ese círculo donde prima el nombre antes que la calidad.

Lola, está destinada a una mujer que no necesita aparentar, que su sofisticación y su clase hablan por si solas. Se trata de algo intrínseco, algo que no se compra, algo que se nace con ello. Una mujer que reconoce la calidad a pesar de no tener nombre, una mujer innovadora que marca tendencia. A está mujer , queremos darle un fondo de armario que la acompañe cuando necesite y que sea versátil como ella misma.

Las mujeres que ya tienen un Pepe Rega están encantadas con él y nosotros con que estén satisfechas con sus regalos. Desde aquí queremos daros las gracias por apostar por nosotros y por tener ese carácter tan arrollador en un mundo en donde no es fácil no pertenecer a una gran masa.