La colección Lola está realizada con cuero vacuno 100%
Esta materia prima le confiere características de suavidad, flexibilidad y resistencia. El hecho de contar con el curtido vegetal o lo que hoy algunos llaman “ Naturlly Good”, en su elaboración lo hace más respetuoso con el medio ambiente que otros procedimientos de curtido. Al tratarse de piel natural se podrían observar algunas variaciones en color o textura, que autentifican su naturalidad. No hay que olvidar que es piel natural y por tanto su conservación idónea será en un ambiente sin temperaturas extremas y una ligera humedad. Además os recordamos algunos consejos para el cuidado de vuestro bolso.
Así pues, hay que evitar la exposición solar directa de forma prolongada. En caso de que se moje (lluvia), no usar el secador, sino secarlo con papel y dejarlo que se seque poco a poco. Igualmente, recordar que el lugar idóneo para conservarlo es la caja en que os llegará y si no lo usáis a diario, hay que rellenarlo con el papel que os lo enviamos para evitar que se acode y se mantenga impertérrito en el tiempo. Puede ser que con el paso del tiempo, fundamentalmente si no lo usáis de forma habitual que haya que hidratarlo/impermeabilizarlo con el paso del tiempo, untando suavemente la crema con una gamuza de algodón blanco y siempre recordando que algunos productos pueden oscurecer la piel.
La calidad de Lola no solo se refleja en su piel
También en los detalles mínimos como los dientes metálicos de su cremallera
Por otro lado esta colección estará compuesta por una serie limitada de 500 bolsos para todo el Mundo. Su forma de llegar al mercado será progresiva en función de la demanda. Esto puede hacer que en ocasiones se supere el stock habitualdel que disponemos y que necesitemos 30 días naturales para atender a nuestros pedidos. A cada bolso, se le asignará un número que será publicado en nuestra página web, con objeto de que el cliente pueda autentificar su número exclusivo.
Las únicas devoluciones que se aceptaran serán las que derivaran de un daño durante el transporte, ya que defectos de fabricación son supervisados de forma manual antes de realizar la preparación del pedido. En cualquier caso, las posibles incidencias se han de comunicar via correo electrónico en las siguientes 5 horas a la entrega.